Cada vez falta menos para lo que será la vuelta del Bailando por un Sueño y por estas horas se habla de la posibilidad de que regrese un clásico del programa. El segmento humorístico que mantiene en vilo a todos los políticos.
«Alica, alicate», «Quereme, querete» corría el año 2009 y esta frase retumbaba en el segmento de Gran Cuñado en épocas donde Marcelo Tinelli llegaba a más de 30 puntos de rating todas las noches. Esas frases le pertenecían a Francisco De Narvaez y muchos dicen que su imitación fue la gran generadora de la victoria del empresario en las elecciones de medio término.
La clase política igual siempre mira de reojo el Gran Cuñado, siempre va a depender de quien sea poder, de como venga el clima social y demás. Muchos desean fervientemente ser imitados y otros prefieren ni aparecer, lo cierto es que a la larga o a la corta todos son imitados. Mauricio Macri, Juliana Awada, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Elisa Carrió, Diego Santilli, Hugo Moyano, Alfonso Pratt-Gay, Axel Kiciloff, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Juan Manuel Urtubey fueron algunos de los que pasaron por la última edición del certamen y que seguramente se vuelvan a repetir.
Cabe destacar que estos rumores salen en el mismo momento que se habla de una posible candidatura de Marcelo Tinelli, algo que el negó pero que sigue sobrevolando, no sería descabellado que vuelva un reality que le va a cambiar el humor a la clase política